miércoles, 13 de febrero de 2008

PRESENTACIÓN

Iniciarte, surge como lugar de encuentro de todos aquellos que estamos interesados en el Arte y que nuestros conocimientos de partida son diversos.
Con la idea de inicio, queremos que todos los que se acerquen a éstas páginas, y sea cual sea su nivel de conocimientos, pueda encontrar de forma accesible desde un vocabulario asequible a todos los usuarios, como esquemas sobre materias curriculares, direcciones , intervenciones, coloquios, para lo cual, todo el que lo desee, podrá colgar fotos de interés, experiencias, viajes, etc.
Hasta cuando quieras

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya nos estamos encontrando por aquí, Pilar. Buena declaración de principios con esas ganas de compartir que destila esta primera entrada. El "hasta cuando quieras" te lo devuelvo gustosamente. Quedo a la espera de la siguiente entrada.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy bien Pilar, el deseo de COMPARTIR es la mejor manera de comenzar en esto.

¡Ánimo!

Manuel dijo...

Hola Pilar.
Me alegra que te hayas decidido por un blog de temática artística. Intentaré enlazarte en la págiona de Blog por materias algunos más vinculados a la Historia del Arte. El nombre del blog es original, pero me temo que como nombre está pillado ya."Iniciarte" da nombre a una serie de becas artísticas de la Junta como ésta Iniciarte . Bueno , por ahora el nombre es lo de menos, lo importante es la intención y veo que apuntas buenas maneras. ¡Ánimo!

Manuel.

PD. Para el día 20 debes traer ( en lápiz de memoria o CD) algunas fotografías para hacer las actividades previstas.